Solo para visionarios

100% eléctrica

La Maxus EV80 100% Eléctrica es una obra de ingeniería.

Se trata de la furgoneta eléctrica mas grande de Europa con un volumen de carga de 10,2 m³ y tecnología punta sin precedentes capaz de rebasar los 200 kilómetros de autonomía en una jornada de trabajo. Todo un avance para cualquier empresa.

Ideal para la ciudad, respetuosa con el medio ambiente y generosa con el aire que respiras. Fuerte, dura y robusta como el acero. Así es la nueva Maxus EV80 100% eléctrica. El futuro es de todos.

 

TECNOLOGIA DE VANGUARDIA

 

 

El motor eléctrico de 100kW.h de la Maxus EV80 con torque de 320 N.m. es toda una experiencia.

 

Incorpora un sistema de control de potencia inteligente (digital intelligent CVT) que regula el torque y la potencia de salida del motor bajo diferentes condiciones.

La batería de la nueva generación de ion litio de fosfato férrico de alta densidad tiene una capacidad de 56 Kw/h para recorrer mas kilómetros lo que supone que la Naxus EV80 sea única en el mercado .

 

 

 

El cuadro de instrumentación es de fácil lectrura e incorpora todos los testigos necesarios para el día a día asi como la visualización constante del estado de carga y su autonomía.

 

 

Dependiendo del cargador utilizado la Maxus EV80 puede estar lista en menos de 2 horas para recorrer más de 200 kilómetros a media carga constante en reparto urbano.

 

 

 

LAS MEJORES MARCAS DE COMPONENTES  DEL MERCADO HAN DADO VIDA A LA MAXUS EV80.

 HABITACULO

Líneas de salpicadero refinadas, bandejas porta-objetos por todos los rincones, consola central para mejorar la visibilidad de la carretera, asientos ergonómicos para tu día de trabajo y un sinfín de cosas para hacerte la vida mas fácil.

 CARACTERISTICAS TECNICAS

rsz_maxus_ev80_furgoneta_electrica